Judiciales y Policiales
TOLOSA

En un robo, se acostó y simuló ser el dueño de la casa

Un sujeto que se acostó en la cama y simuló ser el dueño de la casa donde había ingresado con fines de robo, fue detenido por la policía en Tolosa

Un sujeto, de 37 años, que se acostó en la cama y simuló ser el dueño de la casa donde había ingresado con fines de robo, fue detenido por la policía en la localidad de Tolosa, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la calle 527 entre 12 y 13 cuando una denuncia alertó sobre el ingreso de un extraño en una vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

Al arribar personal policial del Comando Patrulla y la comisaría Sexta, encontraron al imputado acostado y dijo que era el dueño de la casa para despistar a los uniformados.

Sin embargo, en el baño tenía todo preparado para llevarse algunos electrodomésticos del lugar. Los investigadores informaron que el verdadero propietario estaba trabajando cuando ingresó el intruso. El detenido fue derivado a la Comisaría Sexta y quedó a disposición de la UFI en Turno de La Plata.

MOTOCHORROS PRESOS

Dos motochorros, uno menor de 17 años y otro de 20, y armados con una réplica de arma de fuego, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia acusados de intentar robarle a un peatón en El Mondongo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los hechos ocurrieron en la calle 117 y 61 cuando una denuncia al 911 alerta sobre un intento de robo.

Al llegar efectivos de la comisaría Novena, con las características de los sujetos, realizaron un operativo cerrojo por el barrio.

Finalmente, la moto en la que se movilizaban los imputados fue secuestrada en diagonal 113 y 78, donde pretendieron escapar a pie, aunque a los pocos metros los motochorros fueron atrapados.

En poder de los acusados se les incautó una réplica y una llave usada para destrabar la moto en la que se trasladaban, que fue incautada, y que sería robada.

Los dos detenidos fueron derivados a la sede de la comisaría Novena e intervienen en el caso la UFI Juvenil en Turno y la UFI 16, ambas de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión