

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y los chicos involucrados quedaron a disposición fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno. Los vecinos mostraron su indignación ante lo acontecido.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando cuatro menores de edad, dos mujeres y dos varones de entre 14 y 17 años irrumpieron en una colchonería ubicad en Calle 11 y 56 para robar algunas frazadas. Cuando comenzó a sonar la alarma del local comercial huyeron y a una cuadra rompieron vidrios de una cervecería que se encuentra en la esquina de 11 y 55, de donde llegaron a sustraer 4.480 pesos.
Es en ese momento donde oficiales de la Policía identifican a los jóvenes y tras una persecución que duro unas pocas cuadras fueron detenidos y puestos a disposición del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en Turno, UFI N°8 de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR
Los comerciantes de la zona indicaron que se trata de “una banda de menores que está robando en la zona desde hace un tiempo, también agregaron que la policía hace un buen trabajo, el problema está en que los aprehende y al otro día están en la calle nuevamente”. Reclaman que la justicia tendría que “analizar cómo evitar que estos menores entren y salgan de las comisarías como nada”.
Eduardo uno de los comerciantes expresó que “son pibes dañinos, nos sale más caro la reparación de los vidrios rotos que lo que se pudieron llevar del local, saben que no dejamos cosas de valor, pero no les importa nada”.
Dejanos tu opinión