Política y Economía
Esta mañana

Detienen al presunto autor del robo en las oficinas de Massa

El hombre era buscado intensamente por personal policial luego del ilícito producido el pasado 24 de marzo. Ya está a disposición de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°62 a cargo de Ariel Yapur.

La Policía de la Ciudad detuvo esta mañana a un hombre acusado de participar del robo a las oficinas de Sergio Massa a mediados del mes pasado. Se trata de Enrique Daniel Silva detenido en la calle Moreno al 2700 en el barrio de Balvanera a Enrique Daniel Silva por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 1.

El acusado era buscado intensamente por personal policial tras el hecho del 24 de marzo pasado y ya fue puesto a disposición de la Fiscalia Nacional en lo Criminal y Correccional N° 62 del Dr. Ariel Yapur Secretaria del Dr. Ferrer.

TE PUEDE INTERESAR

El ilícito sucedió en horas de la madrugada, cuando el Frente Renovador sufrió un robo en sus oficinas principales en la Ciudad de Buenos Aires. El delito afecta a áreas estratégicas y sensibles del equipo del referente opositor Sergio Massa, tales como Redes Sociales, la oficina Privada y de Política.

El jefe de campaña, Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

Al respecto, Bossio sostuvo: "Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".

Bossio informó que, entre lo sustraído, se encontraban una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra computadora portatil del área de redes sociales y una tercera de la secretaria privada de Massa.

También, manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora personal de Massa. Todos son elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador con componentes de la pre-campaña nacional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión