Judiciales y Policiales
MILLONARIO BOTÍN

Audaz robo en City Bell: el relato de una de las víctimas

Dos comercios de venta de ropa en el centro de City Bell fueron víctimas de un robo luego de que los delincuentes rompieran las vidrieras con un adoquín

Dos comercios de venta de ropa ubicados en el centro de City Bell fueron prácticamente saqueados durante la madrugada de este lunes por delincuentes que rompieron las vidrieras con un adoquín para perpetrar un robo cuyo botín supera el millón de pesos entre indumentaria y otros elementos de valor.

Robo city bell

Robo city bell

El hecho ocurrió en dos locales de Cantilo y 13 C. Uno de ellos fue el de "AldeaBlanca" y el otro saqueo en un comercio lindero.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes se llevaron prácticamente toda la ropa de invierno que había en el primero de los locales para iniciar la venta de la temporada correspondiente. Marta, una de las dueñas del local Aldeablanca, contó a INFOCIELO que además de toda la indumentaria se llevaron dinero que tenían preparado para hacer un pago grande.

En tanto, la propietaria del comercio denunció que si bien es la primera vez que le roban en 35 años la zona viene sufriendo diversos hechos de inseguridad.

Los ladrones ingresaron después de destruir a piedrazos la vidriera del local y una vez dentro se apoderaron de numerosa mercadería y unos 800 mil pesos en dinero efectivo por lo que el botín ascendería a varios millones de pesos.

Entre otras cosas se llevaron camperas, pantalones de jeans y prendas de invierno como así también una computadora, un teléfono celular Iphone y a todo eso hay que sumarle el costo de reposición de los cristales rotos.

El ataque se produjo con una sola piedra de gran tamaño con la que consiguieron romper la vidriera, como se ve en la foto de abajo.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.05.33 AM.jpeg

Un vecino de La Plata fue la nueva víctima de la inseguridad, cuando dos ladrones le sacaron dos bicicletas que tenía en el garaje de su casa.

El suceso tuvo lugar en las últimas horas en una propiedad de 38 y 26. El perjudicado radicó la denuncia y agentes de la Fuerza llevaron a cabo un rastrillaje por la zona, hasta dar con los sospechosos de apenas 14 y 15 años.

Tras ser demorados y puestos a disposición de la Justicia, recuperaron poco después la libertad y fueron entregados a sus progenitores ya que, debido a su edad, son inimputables.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión