Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO Y LA NOTA DE INFOCIELO

Así fue el robo del ladrón contorsionista de La Plata

Las cámaras de seguridad captaron cuando un delincuente superó todos los obstáculos e ingresó a una casa de La Plata con fines de robo. Qué dijo la víctima

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad captaron cuando un delincuente superó todos los obstáculos para perpetrar un robo ingresando por un diminuto lugar a una casa ubicada en las calles 37 entre 15 y 16 de La Plata.

Este inusual episodio ocurrió el martes y en el video de una cámara de seguridad de la vivienda se puede ver cómo a pesar de las rejas el delincuente con habilidades de contorsionista se las ingenió para ingresar tras algunos fallidos intentos.

TE PUEDE INTERESAR

Robo calle 37

Robo calle 37

Laura, dueña de la vivienda, contó los detalles en diálogo con INFOCIELO: "Como cualquier día salimos a trabajar, a las 8 de la mañana me llama mi hija a ver si mi marido o yo habíamos dejado una puerta abierta, pero eso no había sido así. Lo llamo a mi esposo, le consulto y me dice que él tampoco. Fue hasta casa, ingresó y vio todo medianamente normal, pero fue a revisar las cámaras y descubre que este mal hombre había ingresado a la propiedad".

Por otro lado, la víctima que se desempeña como maestra jardinera manifestó su descontento por la falta de empatía de sus vecinos: "Es un barrio que está en totalmente en off, ningún vecino se acercó a preguntarnos cómo estábamos, es un barrio donde nadie se mete ni siquiera para auxiliar al otro".

WhatsApp Video 2022-03-25 at 11.10.30 AM.mp4

Tal y como puede verse en las imágenes, el hombre primero se colgó de la reja y trató de meter sus piernas, pero no pudo. Enseguida salió y observó en detalle la reja para realizar un mejor cálculo e intentarlo de nuevo y en ese segundo intento logró su cometido.

Fuentes policiales revelaron tras el atraco que el delincuente logró huir del lugar con una computadora portátil, ropa, dinero en efectivo y por estas horas es intensamente buscado en la zona, aunque no hay rastros de su paradero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión