Judiciales y Policiales
LA PLATA

Así fue el millonario robo a Ferro Viera, amigo de Maradona

Carlos Ferro Viera sufrió un millonario robo en su departamento de La Plata. Al hombre conocido por su "amistad" con Maradona le sacaron la caja fuerte

Carlos Ferro Viera sufrió un robo de millones de pesos en su departamento ubicado en La Plata. Al empresario, conocido por su amistad con Diego Maradona, le sustrajeron su caja de seguridad con los "casi 55 mil dólares y mil y pico de euros" que tenía guardados.

Según se informó, sólo tres personas sabían de la existencia de la caja fuerte, la cual fue arrancada. Además del dinero, le robaron joyas y relojes de alta gama.

TE PUEDE INTERESAR

Ocurrió el viernes en la mañana, cuando él había salido de su vivienda para hacer trámites. El hecho delictivo pasó entre las 10 de la mañana y 12 del mediodía: "La plata que tenía era parte del pago por la serie. Me lo dieron el jueves a última hora. Pensaba guardarlo en el banco, pero no me dieron tiempo. Para mí hicieron inteligencia, fueron a buscar eso y lo arrancaron", dijo Ferro Viera en dialogo con América Noticias.

Desvalijaron la casa de Carlos Ferro Viera en La Plata: "Pensaba llevar el dinero al banco"

Ferro Viera argumentó que para él "le hicieron inteligencia" porque "su calle es muy céntrica, y al lado tiene un Juzgado de Familia en donde hay policía, mucho movimiento. Es insólito que no vean a una persona bajando con una caja de seguridad y nadie se de cuenta".

“Es insólito que no vean a una persona bajando con una caja de seguridad y nadie se de cuenta”, aseguró. “Estoy consternado, es todo lo que ahorre en estos tiempos”, se lamentó.

A su vez, Ferro Viera aseguró que no sospecha de nadie puntualmente. “No quiero abrir juicios, no sé, la policía está haciendo cruzamiento de llamadas del día anterior y después”, explicó. Y reveló que encontraron huellas en su departamento. “No sabemos si son de ellos”, aclaró.

Los ladrones sin embargo no se llevaron un tesoro invaluable que tiene en su departamento: una famosa camiseta que usó Maradona en el carnaval de Río de Janeiro. “No se la llevaron, estaba tirada abajo de la cama”, explicó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión