Tendencias
MÓVIL DE C5N AGREDIDO

Quién es Diego Bussolini, el supuesto agresor de Robertito Funes

"Acá Diego Bussolini quien agredió a Robertito mientras estaba cubriendo el día de la primavera", publicó un colega del movilero agredido.

Este mediodía, el periodista Robertito Funes hacía un móvil para el canal C5N por el día de la primavera en los Bosques de Palermo, cuando fue agredido por un hombre que lo amenazó y lo escupió sin barbijo. Las redes se inundaron de mensajes de apoyo hacia Robertito y cuestionando al agresor que, durante esta tarde, habría sido identificado.

Es que el periodista Lautaro Maislin contó que el agresor sería Diego Bussolini, un militante anticuarentena que, en ocasiones anteriores, había defendido la gestión de Jair Bolsonaro.

TE PUEDE INTERESAR

Pero además, en las últimas horas revelaron que se trataría de un ex panelista del programa de Beto Casella, que se hacía llamar "el Tano justiciero". El abogado Gregorio Dalbón también se hizo eco de la agresión e identificó al agresor como Diego Bussolini.

Minutos más tarde, el agresor de Robertito fue entrevistado por Lautaro Maislin, quien se encontraba en las inmediaciones del lugar. En esa ocasión, el hombre aseguró frente a cámara que votó a Alberto Fernández, y fue entonces que el movilero le recordó que en otra entrevista con C5N había dicho que votó a Mauricio Macri, dejando en claro que no es la primera vez que el hombre enfrenta a los movileros del canal oficialista.

image.png
Diego Bussolini sería el hombre que agredió a Roberto Funes Ugarte en el móvil de C5N

Diego Bussolini sería el hombre que agredió a Roberto Funes Ugarte en el móvil de C5N

https://twitter.com/FabianFerrante/status/1308087887569858567

En esta oportunidad, Robertito Funes Ugarte estaba haciendo un reporte en los bosques de Palermo con motivo de los festejos por el Día de la Primavera, cuando fue agredido con insultos.

“ A C5N los vamos a echar de la Ciudad. No tienen que estar acá. No te voy a dejar tranquilo en todo el día”, amenazó el hombre a los gritos y sin barbijo, mientras el móvil estaba al aire en vivo. Mientras tanto, Robertito le gritaba que lo deje de molestar y le pedía a la policía que lo ayude.

“Ustedes se tienen que ir a La Matanza, si te pasas criticando todo el día a la Ciudad, ¡careta! Ustedes son todos unas cucarachas”, gritaba el hombre. Mientras, personal policial de la Ciudad de Buenos Aires que se encontraba motorizado custodiando la zona, tuvo que intervenir en la detención del hombre, que no dejó de hacer señas amenazantes incluso en presencia de los efectivos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión