Tendencias Espectáculos
MANIJA MUNDIALISTA

¿Robert de Niro trae suerte?: la teoría sobre la selección en Qatar

Llegó el actor norteamericano Robert de Niro a filmar una ficción en Argentina con Luis Brandoni y Guillermo Francella. Florece teoría de talismán de la suerte

¿Existe alguna posibilidad de relacionar la fortuna de la selección argentina con el actor norteamericano Robert de Niro? ¿Hay chances de que la suerte acompañe a nuestra selección en Qatar sólo porque casualmente este famoso actor vuelva a pisar suelo de Argentina?

Un hecho une las únicas dos veces que Robert de Niro, el aclamado actor de Hollywood, relacionó su carrera con nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de que en ambas oportunidades lo hizo en años en que se lleva adelante un mundial.

La primera vez fue en 1986 cuando llegó a filmar algunas escenas de la película La Misión en las cataratas del Iguazú.

20220502_170012.jpg
¿Será Robert de Niro un talismán de la suerte para la selección?

¿Será Robert de Niro un talismán de la suerte para la selección?

El papel de Robert De Niro fue concebido en su origen para el actor Alec Guinness, que finalmente desistió de ese rol que tomó el protagonista de Taxi Driver.

Robert De Niro buscaba olvidar cierta oscuridad que hubo alrededor suyo por el consumo de cocaína, luego de que su figura quedara manchada tras la muerte de John Belushi por una sobredosis. El actor estuvo con el humorista la noche de la fatalidad.

Es por eso que De Niro eligió proyectos diferentes a los que acostumbraba. Así apareció el papel de "Mendoza", para el que se dejó crecer el pelo, la barba y viajó a Colombia, donde se desarrolló la mayor parte del rodaje, y luego a Argentina.

VISITAS DE DE NIRO = ARGENTINA CAMPEÓN

Ahora, ante la llegada al país, de un 26 años mayor Robert de Niro, algunos optimistas en redes especulan con el famoso "Elijo creer", para trazar una teoría afortunante que ubica a la estrella en el lugar de talismán de la suerte en años victoriosos de la selección.

El afamado actor ganador de dos Óscares y dos Globos de oro, aterrizó el sábado pasado en Ezeiza para grabar una serie junto al actor y político argentino Luis Brandoni.

La estrella norteamericana visitó algunos de los sitios donde se podrían rodar las escenas en las que participará de la ficción “Nada”, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, con fecha tentativa de estrenno para el año próximo en la plataforma de streaming Star +.

https://twitter.com/lulistone12/status/1521079705151152128

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión