Judiciales y Policiales
LA PLATA

Le robaron $100.000 pero cayeron los ladrones y los recuperó

La policía de la provincia de  Buenos Aires recuperó 99 mil pesos que fueron le robaron esta mañana a un hombre de 45 años

La policía de la provincia de Buenos Aires recuperó 99 mil pesos que fueron le robaron esta mañana a un hombre de 45 años. El episodio se dio en 23 entre 65 y 66 cuando dos asaltantes en moto abordaron a la víctima en momentos en los cuales salía de su casa y le arrebataron su mochila y escaparon en una moto.

Tras un llamado al 911 una patrulla salió en busca de los delincuentes y los pudo atrapar en Diagonal 74 y 26 mientras se desplazaban en una Honda wave negra con pedido de secuestro.

TE PUEDE INTERESAR

Al palpar a los masculinos no le hallaron armas, pero si la mochila del denunciante, en la cual encontraron la pertenencias reportadas en la denuncia y la suma de 99.700 pesos en efectivo.

Los malvivientes de 17 y 18 años fueron arrestados y trasladados a la Comisaría 5ta donde quedaran aprehendidos a cargo de la UFI N 16 del Departamento Judicial de La Plata.

WhatsApp Image 2022-01-06 at 17.22.43.jpeg

CAYÓ UN MENOR

Un menor, de 16 años y que tenía un cuchillo entre sus ropas, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia al ser sorprendido intentando robar una moto que estaba estacionada en el microcentro de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron en 4 y 50 donde la situación fue observada a través de las cámaras municipales.

Por esa razón, al ver que un sujeto pretendía violentar el tambor de la moto, un móvil policial se acercó a lugar y detuvo al acusado.

En la requisa, además, los policías le secuestraron al imputado un cuchillo entre sus ropas.

La moto, de marca Corven 150 cc, fue incautada y la misma presenta signos en su tambor de arranque.

El menor quedó a disposición de la UFI Juvenil en Turno de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión