Judiciales y Policiales La Plata
Rastrillaje exitoso

La Plata: robaron una camioneta en La Loma y cayeron en City Bell

Delincuentes robaron una camioneta Ford F100 en el barrio La Loma de La Plata y en City Bell, luego de una persecución cayeron dos sospechosos

Dos hombres de 37 y 39 años, oriundos de Lanús y Claypole, fueron detenidos en las últimas horas en La Plata acusados de robar una camioneta en el barrio La Loma y luego de una persecución policial que se efectuó en City Bell, informaron desde la fuerza.

Delincuentes robaron una camioneta Ford F100 roja de la calle 21 entre 49 y 50 y luego de la denuncia al 911 se organizó un operativo rastrillaje.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Policías advirtieron un rato más tarde que la camioneta Ford F100 roja era llevada a tiro por una camioneta Ford Ecosport por el Camino Centenario y 461.

Cuando los sospechosos se dieron cuenta que la Policía se acercaba, abandonaron las dos camionetas y continuaron la fuga a pie. Uno de ellos se metió a una casa en 460 entre 13 C y Centenario y por los techos ensayó un intento de escape, pero fue aprehendido en 460 y 12 B.

El otro presunto ladrón fue detenido en 12 B y 459 y ambos quedaron imputados por robo calificado de automotor cometido en poblado y en banda y violación de domicilio.

Las actuaciones se tramitaron desde la comisaría Décima (City Bell), en cuyo reporte se explica que as víctimas fueron un hombre de 38 años, al que le robaron la camioneta, y una mujer de la misma edad, a la que se le metieron en su propiedad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión