Judiciales y Policiales Municipios
En Ensenada

Entraron por un altillo y robaron los ahorros de una jubilada de 90 años

Tres delincuentes redujeron a una jubilada mientras dormía y robaron los ahorros. Lo obligaron a quedarse quieta. La Policía los busca

Una jubilada de 90 años sufrió un asalto en su casa de Ensenada de madrugada, cuando dormía y tres delincuentes se colaron por el altillo, le ordenaron que se quede quieta y tras revisar la vivienda robaron los ahorros y objetos de valor, informaron desde la Policía .

El hecho de inseguridad sucedió en un domicilio del barrio Villa Catela, donde la mujer mayor de edad, de nombre Esther Elsa, se encuentra sola.

TE PUEDE INTERESAR

Cerca de las 5 de la madrugada de este miércoles escuchó unos ruidos y al incorporarse advirtió que ladrones se metían a la casa por el altillo.

Los intrusos la amenazaron y obligaron a quedarse inmóvil, para luego revisar cada rincón y dejar a la anciana sin sus ahorros: 10,000 pesos.

Los ladrones escaparon y la mujer pidió ayuda a los vecinos. Poco después llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Ensenada y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera.

Los detectives pidieron la colaboración de los peritos de la Policía Científica para levantar posibles rastros dejados por los delincuentes en la vivienda de la jubilada.

El hecho fue calificado como robo calificado por ser cometido en poblado y en banda, con intervención de la UFI N° 9 de Autores Ignorados y el Juzgado de Garantías N° 1 del departamento judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión