Deportes Infocielo
Marketing

Luego de un año River tendrá sponsor conocé detalles del acuerdo millonario

La camiseta de River dejará de estar despojada de marcas en el frente ya que está punto de firmar un fastuoso contrato con una línea área. Cuanto le dejará el nuevo contrato y por cuanto tiempo será.

Por más que la camiseta “limpia” le haya traído el éxito más importante de su historia, las arcas de River necesitan ingresos para poder sostener al gigante y el club de Nuñez acaba de cerrar un acuerdo con la empresa Turkish Airlines y firmará en los próximos días un contrato por tres años para ser el principal sponsor en la casaca.

Los números del contrato ascienden a 10 y 15 millones de dólares por las tres temporadas. La oscilación tiene relación con que el acuerdo tiene variables: 10 millones es el mínimo y, de acuerdo a diferentes condiciones, el número puede llegar a 15

TE PUEDE INTERESAR

River dejo estipulado que la aerolínea estará sólo en el pecho lo que le da un margen de negociación para la parte posterior de la casaca. El arreglo también incluye activaciones de marca y giras de River en Estambul.

De esta manera, las aerolíneas también juegan su "superclásico". Turkish desembarca en River, mientras que Boca lleva en el frente de su casaca a Qatar Airlines desde mayo de 2018.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión