Deportes Infocielo
Noche extraña

Lo que dejó Banfield-River: Un micro chocado, un corte de luz, la urgencia del baño y Gallardo versus Crespo

Un partido con varios condimentos se vivió ayer en el Florencio Sola donde Banfield y River igualaron en un tanto. Desde los problemas de cálculo de un chofer hasta la discusión entre dos figuras históricas del Millonario. Las palabras de Gallardo y Crespo.

El arranque de la jornada de ayer en la noche en Banfileña, que prometía ser de alto nivel por la jerarquía de los equipos por la vuelta de los visitantes y por el cruce de entrenadores que supieron ser glorias de River, no comenzó de la mejor manera ya que en la previa, el chofer River tuvo inconvenientes que lo hicieron colisionar uno de los laterales del micro que trasladaba al plantel, aunque sin mayores consecuencias.

TE PUEDE INTERESAR

Continuó con una situación aún más peculiar. Un corte de luz en el estadio que generó la bronca de Gallardo al interpretar que había sido adrede. “Historias de él, que se yo. Cada uno con su tema. Nos pasamos de rosca a veces” decía el técnico de Banfield, Hernán Crespo, cuando le preguntaban porque Gallardo hablaba de un corte intencional de la luz del estadio.

Es el tiempo que necesitaban algunos para ir al baño” contaba Gallardo que no quiso extenderse demasiado en el tema aunque después del partido se explayaría en su postura “Había un jugador que quería ir al baño y bueno fue eso. En un partido que vos no regalas nada, no te vas a quedar con uno menos. Yo vi las señales. Sé que Crespo lo tomó en joda. Pero desestabilizar con una pavada así no le convenía al espectáculo. Quedó en el pasado, pero no tengo pruebas. Yo sé lo que pasó en la cancha" Sentenció el entrenador.

Demasiadas situaciones extra futbolísticas que dejaron al empate 1 a 1 casi en segundo plano. Por lo pronto River se quedó con las ganas de ser el inmediato perseguidor de Boca (que marcha tercero en la general) y Banfield está cada vez más lejos de entrar a la zona de copas.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión