Sociedad
River sigue sumando

El “Pretty Boy” llegó un poco excedido y explotaron los memes

El colombiano, Juan Fernando Quintero, ya se realizó la revisión médica y en las próximas horas será presentado como refuerzo de River. Sin embargo deberá bajar unos kilos para estar a punto y en las redes no hubo piedad. Mira su capacidad dentro y fuera de la cancha donde el “hermano” de Maluma también se anima al canto.

Gallardo es sin duda el consentido de D´Onofrio y méritos ha hecho de sobra el técnico para que le cumplan sus deseos. La vuelta de River a las conquistas a nivel sudamericano tiene que ver directamente con la llegada del Muñeco y la dirigencia tiene un plan para despegarse de cualquier paso en falso: Darle a Gallardo todo lo que pide. A la inversión más grande su historia, al contratar a Lucas Pratto por 11 millones de dólares, ahora hay que sumarle al colombiano Juan Quintero.

El colombiano, que puede jugar en todo el frente de ataque y es hombre de la Selección de su país, tiene una estrecha relación con el cantante colombiano Maluma, con quien se conocen hace años. “Somos hermanos” supo declarar el delantero que no dudó en participar en el video "Cibernauta" del grupo Element Black. Quintero, también conocido en Colombia como el "pretty boy" llegó a la Argentina está mañana y en la revisión médica se lo notó un poco pasado de peso, lo cual desato las humoradas en la impiadosa red Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

River iba a invertir una millonada en el jugador pero logró llegar a un acuerdo con el Porto de Pórtugal que lo da a préstamo en 300 mil dólares, con una opción de compra de 3,5 millones de dólares por la mitad del pase. Si rinde la idea de la dirigencia es comprar los derechos económicos. Antes de su debut, los cibernautas argentinos le dieron la bienvenida a puro meme.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión