

Regresa a los escenarios "Rivales and Friends" y en la primera edición el invitado será Luis Constant. Mirá la nota.
La cita es este viernes 22 de julio a las 20hs en The Brothers, las entradas anticipadas están a la venta por sistema LIVEPASS.
Te puede interesar
Desde las antípodas musicales que nacieron en la ciudad de La Plata, Rivales recorre esquemas musicales propios generando un estilo particular que va desde el punk noventoso hasta el reggae contemporáneo. Una libertad sonora que rompe con toda barrera de definiciones conceptuales.
Pasando por numerosos integrantes en lo que va de vida, Rivales hoy tiene su formación más fuerte, atravesando ya por dos discos de estudio, Rivales (2014), Serotonina (2017), y su último lanzamiento “Otoño” (el primero de una obra conceptual) para llegar a Invierno, la segunda estación de esta obra.
Compartiendo escenarios con artistas como Ska-P, Molotov, Cultura Profética The Locos, La Vela Puerca, Ciro y los Persas, Cielo Razzo, El Bordo, Kapanga, El Kuelgue, El Plan De La Mariposa, Jeites, entre otros, además de festivales Rock en Baradero, Festival Capital, Festival Isoca, Festival Soy Música Fest (Uruguay), y recientemente fueron parte del festival online Billboard Unidos por la música de esta manera Rivales hoy pasa a ser, más allá de un grupo de amigos, una banda que empieza a pisar fuerte en la escena.
Durante la pandemia, Rivales, fue editando por bloques un gran trabajo conceptual que lleva por nombre cada una de las estaciones del año Otoño, Invierno, Primavera y finalizando con Verano.
Dejanos tu opinión