Política y Economía
Críticas

Ritondo con artillería de campaña apuntó contra Magario y su gestión en La Matanza

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio cuestionó con dureza la candidata a vicegobernadora del Frente de Todos.

"Si (Verónica) Magario es el futuro... pobre provincia de Buenos Aires, los invito a ver el trabajo en La Matanza, tiene dinero en el Banco y especula financieramente, no es el futuro", señaló con dureza Cristian Ritondo en referencia a la candidata a vicegobernadora del Frente de Todos.

Días atrás, Ritondo salió también a criticar a la matancera: "Magario tiene $12 mil millones en el banco y la gente, cuando llueve, no puede salir de la casa para llevar los chicos al colegio; especula con el dinero de los más pobres en lugar de hacer obras en La Matanza".

TE PUEDE INTERESAR

Cabe destacar que el funcionario de María Eugenia Vidal será uno de los voceros de la campaña bonaerense de Juntos por el Cambio. Se sabe, que el ministro de Seguridad y cabeza de lista de los candidatos a Diputados Nacionales por el oficialismo, aspira a ser el próximo presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, si es que Mauricio Macri logra su reelección.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión