Política y Economía
CONGRESO NACIONAL

Cristian Ritondo fue elegido como el "Mejor Diputado"

La revista Parlamentario otorga los premios a los mejores legisladores y eligió como Mejor Diputado Nacional al jefe de bloque PRO, Cristian Ritondo.

El ex ministro de Seguridad bonaerense y actual Diputado Nacional, Cristian Ritondo, recibió el Premio Parlamentario 2020 como "Mejor legislador en la Cámara de Diputados de la Nación", que todos los años entrega la revista homónima.

El legislador de Juntos por el Cambio se mostró agradecido por la distinción y destacó que “el Congreso nunca dejó de sesionar, aun en los momentos más crudos de la pandemia”.

TE PUEDE INTERESAR

Además, aseguró que intentó cumplir "con la responsabilidad que nos confirió la ciudadanía" y ser "una oposición constructiva, que presentó proyectos, sancionando aquellas iniciativas del oficialismo que frenaban los efectos negativos de la cuarentena, Sin especulaciones".

"Para legislar hay que debatir, para debatir hay que escuchar, para escuchar hay que saber respetar al que piensa distinto", concluyó Ritondo. La ceremonia de entrega se realizó de manera virtual, aunque un colaborador se acercó para otorgarle el premio.

Luego de recibir la distinción, una pequeña estatuilla que emula la cúpula del Congreso de la Nación, el "mejor Diputado Nacional" le agradeció a las autoridades de la revista, a todos los diputados "y sobre todo a mi familia".

https://twitter.com/cristianritondo/status/1391879238345584641

Quién es Cristian Ritondo

Cristian Ritondo es uno de los referentes del PRO, tanto en la provincia de Buenos Aires como a nivel Nacional. Fue electo como Diputado Nacional en las elecciones de 2019, donde encabezaba la lista de Juntos por el Cambio, y preside el bloque de su partido en la Cámara de Diputados de la Nación.

Es uno de los hombres más cercanos a María Eugenia Vidal, de quien fue Ministro de Seguridad entre 2015 y 2019, durante su gobernación en la provincia de Buenos Aires. Desde su partido destacan su capacidad de gestión, especialmente en materia de seguridad.

Ritondo es uno de los aspirantes al sillón de Dardo Rocha en 2023. El ex ministro de Seguridad participa de la interna de Juntos por el Cambio y manifestó públicamente su deseo de gobernar la Provincia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión