Judiciales y Policiales Municipios
Se dio vuelta un bote

Punta Lara: buscan a un prefecto en el río y rescataron a otros dos

El incidente sucedió en Boca Cerrada. La búsqueda es por aire y agua. Encontraron el chaleco salvavidas. Momentos desesperantes

Momentos de suma tensión se viven en estos momentos en la zona conocida como Boca Cerrada en la localidad de Punta Lara de la ciudad de Ensenada, debido a que tres oficiales de la Prefectura Naval que iban en un kayak por el río de la plata cayeron al agua y solo dos fueron rescatados, por lo que buscan a un prefecto, informaron fuentes oficiales.

Ensenada1.JPG

Helicópteros y embarcaciones de Prefectura Naval buscan al náufrago aunque las esperanzas de hallarlo vivo son remotas, ya que habrían encontrado su chaleco salvavidas.

TE PUEDE INTERESAR

El incidente se inició ayer cuando los tres prefectos se metieron al río en un kayak y por razones que se investigan la embarcación se dio vuelta y los tres hombres quedaron a la deriva.

Ensenada2.JPG

De acuerdo a un comunicado del municipio de Ensenada, uno de los prefectos logró regresar a la costa nadando, el otro fue rescatado y aún buscan al tercero.

Una fuente oficial aseguró que los tres hombres no se encontraban en tareas laborales y que se habría tratado de una salida de pesca o recreativa.

La Municipalidad de Ensenada junto a Bomberos y Prefectura Naval desarrollan un Operativo conjunto. Helicópteros, embarcaciones de gran porte, semirrígidos y caminantes buscan al hombre a lo largo y ancho de la ribera.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión