Tendencias
6 MESES DESPUÉS

Ricky Sarkany habló por primera vez de la muerte de su hija Sofía

El diseñador de calzados Ricky Sarkany se refirió por primera vez al fallecimiento de su hija Sofía, "Lo único que pensaba era si tenía huevos para tirarme"

Ricky Sarkany habló por primera vez desde la muerte de Sofía Sarkany en una charla que dio en el marco de America Business Forum. El reconocido diseñador de calzados aseguró que estuvo un mes sin salir de su departamento, “En un mes lo único que pensaba era si tenía huevos de tirarme por la ventana, por el balcón. No lo iba a hacer, pero sentía que esto terminaba. No salía, apenas comía”, relató Sarkany frente al público.

Luego, el diseñador se refirió al momento en el que bajó a la calle motivado por sus amigos por primera vez, “Bajamos y podíamos haber salido a caminar a la izquierda o a la derecha. Salí por la izquierda y me encontré con un argentino, la única vez que había bajado. Seguimos caminando y de golpe siento: ‘¡Ricky!’ y me doy vuelta. Era Gustavo Yankelevich. Me dijo: ‘Yo no te mandé un mensaje a vos, yo estoy acá porque a mí me mandaron. Es totalmente imposible que yo hubiera estado acá”, recordó Sarkany.

TE PUEDE INTERESAR

Vale recordar que Gustavo sufrió también la muerte de su hija Romina Yan de manera inesperada y es por eso que comenzaron a compartir historias de lo vivido.

"Yo sé que dónde esté va a querer vernos felices. La vida continúa. Tenemos que tener esa misma sonrisa contagiosa que tenía ella", concluyó Ricky, en una charla que fue expuesta este miércoles en el programa LAM de canal 13.

El dolor de Ricky Sarkany hablando por primera vez en público de la muerte de su hija Sofía

Sofía Sarkany falleció a los 31 años tras luchar por años contra un cáncer de útero. La diseñadora había sido madre unas semanas antes de su muerte a través de la subrogación de vientre.

El posteo de Ricky Sarkany a un mes del fallecimiento de Sofía

La noticia conmovió e impactó a todos. Sofía tenía tan sólo 31 años y se había convertido en madre recientemente a través de una subrogación de vientre. Ricky, su padre, la recordó con un conmovedor posteo en Instagram: “Popi, un mes. Pareciera que paso muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”, escribió al pie de una imagen de su hija, sonriendo. Y agregó al final de la publicación: “Y hoy, a un mes de tu partida, te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar. Cerca de la ciudad, juntos, con los seres que tanto te aman. Para siempre en nosotros, mi Sofi, mi amor”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOQGrKArIoU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SARKANY (@rickysarkany)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión