Tendencias
EN LAS REDES

Ricky Montaner salió a desmentir los rumores de "Falso Casamiento"

El cantante Ricky Montaner, respondió a aquellos que hablaron de un "Falso Casamiento" con Stefi Roitman

Hace algunos días, comenzó a circular una noticia que hablaba sobre un supuesto "Falso Casamiento" entre Stefi Roitman y Ricky Montaner. Ahora los protagonistas se sacaron una foto durante la Luna de Miel y confirmaron que están casados legalmente.

El casamiento entre Stefi Roitman y Ricky Montaner continúa dando que hablar y a casi un mes de haberse celebrado, ahora Ricky Montaner tuvo que salir a aclarar los rumores de "Falso Casamiento".

TE PUEDE INTERESAR

Hace algunos días en varios de los programas que tratan los temas del espectáculo, señalaron que no había registro de que Stefi Roitman y Ricky Montaner estén casados legalmente ya que no había registro que lo confirmara.

Uno de los que cuestionó el casamiento de Montaner y Roitman fue el periodista Adrián Pallares de Intrusos, "¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricky Montaner?¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", señaló hace algunos días Pallares.

Frente a estos rumores Ricky Montaner salió a confrontarlos en su cuenta de Instagram, mostrando la información legal que confirma su casamiento con la actriz argentina.

"Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21″, escribió el cantante en sus redes adjuntando la documentación que los señala como "Casados".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

Ricardo Montaner reaccionó frente a una crítica a su esposa

El cantante Ricardo Montaner se molestó con un artículo de La Nación que hablaba sobre Marlene y un supuesto maltrato a empleados de la boda de su hijo.

Ricardo Montaner reaccionó en sus redes sociales frente a una noticia que afirmaba que su mujer Marlen Rodríguez había maltratado a los empleados de la boda entre su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Marlene Rodríguez ha quedado marcada desde el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, y en los medios se habló de una mala actitud con los empleados que estuvieron contratados para el mega evento de principios de este año.

Además de haber asistido a la boda vestida de blanco, la personalidad de Marlene es toda una incógnita aunque muchos señalan que es de un carácter muy fuerte. Vale recordar que ella estaba encargada de la organización del evento y para ello designo a un sobrino para desligar algunas de sus tareas.

Lo cierto es que según comentan en la nota el sobrino al que puso a cargo de la boda, no tenía mucha experiencia y habría sufrido en carne propia algunos retos de Marlene en público.

Luego de que esta información saliera a la luz y tras algunas noticias que circularon en los medios de argentina, Ricardo Montaner expreso su molestia en sus redes sociales y apuntó directamente al medio La Nación por la manera de titular una nota hablando de su esposa, "Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: acusan a Marlene de maltratadora", decía la nota por la que el cantante mostró su enojo.

"Un periódico tan serio titula así?... Y pensar que me encanta leerlos", escribió Ricardo Montaner en sus rede notablemente molesto por la información que hablaba de los maltratos de su mujer.

Ricardo Montaner.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión