Tendencias
¿SERÁ?

El posteo de Ricky Montaner que confirmaría el embarazo de Stefi Roitman

Luego de que Ricardo Montaner dijera que Stefi Roitman iba a ser mamá, ahora su hijo Ricki Montaner hizo un comentario que podría llegar a confirmar la noticia.

Hace algunos días Ricardo Montaner fue interceptado por un movilero que le preguntó si Stefi Roitman iba a ser mamá, la respuesta del cantante venzolano fue afirmativa, pero llamó la atención su tranquilidad para comunicar tal noticia, por lo que muchos supusieron que se trataba de una broma del artista. Ahora unos días después su hijo Ricky Montaner realizó un comentario en una historia de Instagram de su reciente esposa y reavivó los rumores.

El cantante Ricky Montaner subió en su cuenta de Instagram una historia de Stefi Roitman que hizo nuevamente hacer crecer el rumor de que la actriz argentina estaría embarazada.

TE PUEDE INTERESAR

En la foto se la ve a Stefi Roitman junto al periodista de espectáculos Lizardo Ponce y ella está tomando un vaso de un trago en su mano. Ante este posteo Ricky publicó un mensaje, "Creo que ella no debería estar bebiendo".

Frente a este comentario y teniendo en cuenta que la familia Montaner, viene teniendo una seguidilla de anuncios de embarazos, en las próximas horas la pareja podría llegar a confirmar lo que se viene hablando en las redes sociales y en los porgramas de espectáculos.

Lizardo y Stefi Roitman.png
El comentario de Ricky Montaner que confirmaría el embarazo de Stefi Roitman

El comentario de Ricky Montaner que confirmaría el embarazo de Stefi Roitman

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión