Espectáculos Sociedad
LO DEJARON DE SEGUIR

Ricky Martin volvió a sentirse discriminado por fotos con su esposo

A última hora del día del orgullo, Ricky Martin posteó en sus redes una decepcionada reflexión por los seguidores que lo dejaron debido a fotos con su pareja

El cantante y actor portorriqueño Ricky Martin publicó una triste y sentida reflexión finalizando el día del orgullo LGBTIQA+, porque percibió que después de dar a conocer unas fotos en las que se lo ve en una postura afectiva y erótica con su esposo Jwan Yosef, le valió que muchos de quienes lo seguían en sus redes, dejaran de hacerlo, con comentarios hirientes y despectivos.

Pausa... hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista CAP 74 024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”, inició relatando su decepcionad descargo el ex "Menudo".

TE PUEDE INTERESAR

La publicación a la que alude, llamada "CAP 74 024", y en la cual posó eróticamente junto a su marido, se define a sí misma como...

"Una revista erótica, no un catálogo de arte y no un libro sobre disfraces sino como un pensamiento que gira en torno al 'Eros, arte, moda', aspectos de la vida cotidiana que cubren a través de una parafilia sexual: el voyerismo, el deseo de observar, sin ser observado, lo que pretende realizar quien está al lado: 'La vida del otro se vuelve mucho más interesante que la nuestra'. Un viaje a través de imágenes y palabras que despiertan el deseo".

Screenshot_20210629-080402_Instagram.jpg
Ricky Martin decepcionado en el propio

Ricky Martin decepcionado en el propio "Día del orgullo LGBTIQA+" por los seguidores que lo abandonaron a partir de estas fotos

Luego continuó explicando Ricky Martin: “Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, asi fue la descripción del boricua, ayer, el mismo día del orgullo, por la reacción de algunos de sus ex fans a esas imágenes que había posteado junto a Jwan Yosef, el artista plástico con el que se casó hace 4 años.

Screenshot_20210629-080508_Instagram.jpg
La publicación de su cuenta de Instagram en la que Ricky Martin se muestra decepcionado en el propio

La publicación de su cuenta de Instagram en la que Ricky Martin se muestra decepcionado en el propio "Día del orgullo LGBTIQA+" por los seguidores que lo abandonaron a partir de fotos eróticas junto a su esposo

En relación a las eróticas fotografías publicadas en la revista continuó su reflexión: " Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán”, para después concluir reafirmando que no se arrepiente de haberlo hecho, con esta frase: "Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza; por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”.

Por último Ricky Martin concluyó su posteo de anoche diciendo: “Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión