Tendencias
EN LAS REDES

La nueva cara de Ricky Martin que se convirtió en meme

El cantante puertorriqueño Ricky Martin apareció junto a Enrique Iglesias y su rostro fue comentado por todos en las redes.

En el marco de la gira que comenzó por Norteamérica junto a Enrique Iglesias, Ricky Martin apareció con un nuevo rostro, que llamó la atención de todos en las redes sociales

"Ricky Martin fue a la misma clínica que Zac Efron???", "Ahora sí, es la señal del final de los tiempos. Se arruinó Ricky Martin. Listo. Se terminó todo.", "Ricky Martin se convirtió en Mickey Rourke tan lentamente que no nos dimos cuenta", fueron algunos de los comentarios que comenzaron a circular por las redes este lunes cuando Ricky se mostró junto a Enrique Iglesias en una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR

La nueva imagen del cantante descolocó a todos en las redes sociales y rápidamente comenzaron a aparecer los primeros memes reaccionando al extraño cambio físico de Ricky Martin.

Twitter">
https://twitter.com/IsocaGarcia/status/1442540665938776068

https://twitter.com/ehpitaton/status/1442549725161426956
https://twitter.com/loderaulo/status/1442529612031012865

La gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias por Norteamérica

Ricky Martin y Enrique Iglesias comenzaron su gira por Norteamérica en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con la participación especial del cantante colombiano Sebastián Yatra.

El puertorriqueño expresó en sus redes sociales su agradecimiento a su gente luego del primer show de la gira, “Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”.

El cantante oriundo de Puerto Rico hizo un repaso por los hits de toda su carrera entre los que brillaron, “Livin´ la Vida Loca”, “La bomba”, “Qué rico fuera”, “She Bangs”, “La mordidita” y “María”, entre otras, fueron las más bailadas. También hubo lugar para las baladas como “Vuelve”. El cierre fue con “La copa de la vida”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión