Tendencias
EN LAS REDES

Ricardo Montaner le respondió a Mercedes Morán en Twitter

La actriz Mercedes Morán escribió en Twitter que se aburría con la familia de Ricardo Montaner y salió a responderle.

Mercedes Morán criticó a la familia Montaner que está participando como jurado en el reality "La Voz Argentina" y recibió una dura respuesta de Ricardo Montaner.

“Me aburre la familia”, escribió la actriz Mercedes Morán en referencia a Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky que ofician de jurado en el reality La Voz Argentina de Telefe.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/mercedesmoranb/status/1418036514278322176

Tras el mensaje de la actriz argentina empezaron a aparecer las primeras respuestas y el mismo Ricardo Montaner decidió responderle de manera lapidaria.

“Tenés un control con 600 canales”, le respondió una seguidora de Mercedes Morán a lo que Ricardo Montaner se sumó, “Por eso...”.

Otro de los mensajes en Twitter decía “No lo mires”, y el cantante venezolano continuó con las respuestas filosas, “Eso digo yo.... es tan corto el amor y tan largo el olvido”, en referencia a una frase de Pablo Neruda.

Finalmente Montaner no se quedó callado y arremetió con un duro mensaje para con la actriz argentina, “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, señaló el artista.

https://twitter.com/montanertwiter/status/1418407862976585735

Los Montaner en el reality La Voz Argentina

La familia Montaner está participando como jurado en el reality "La Voz" y varios mensajes de las redes apuntaban a que la participación de Ricardo como la de sus hijos, causaba un poco de agotamiento, ya que en todo momento intentaban copar la palabra en el reality.

Ricardo Montaner lidera uno de los equipos de La Voz en Telefe, otro de los equipos es liderado por la cantante Soledad Pastorutti, el tercero por Lali Espósito y el cuarto equipo compuesto por Mau Y Ricky Montaner.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión