Tendencias
COVID 19

Ricardo Montaner le envió un mensaje a Susana Giménez

El cantante Ricardo Montaner le envió un sentido mensaje en las redes sociales desandolé una pronta recuperación a Susana Giménez

Ricardo Montaner le demostró su cariño a la diva que permanece internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, "Dios está en control".

Susana Giménez permanece internada en una sala de terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de contraer coronavirus. Este lunes su secretaria Dolores Mayol trasladó a los medios la información sobre el avance de la enfermedad en la conductora, “Está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%. Aunque le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla”,señaló.

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto y teniendo en cuenta la buena relación que une a Ricardo Montaner con la diva, es que el cantante decidió escribirle unas palabras en sus redes sociales deseándole una pronta mejora de su cuadro de coronavirus, "Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos, Dios está en control. Fe y más fe”.

https://twitter.com/montanertwiter/status/1404618241142558720

Vale recordar que Ricardo Montaner participará como uno de los coaches en el reality La Voz Argentina, que podrá verse muy pronto en la pantalla de Telefé. El cantante venezolano, estará acompañado por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, y sus hijos Mau y Ricky Montaner. El programa será conducido por tercera vez consecutiva por Marley y comenzará al término de MasterChef Celebrity que tiene fecha de finalización el día lunes 21 de junio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión