Tendencias
TELEVISIÓN

Ricardo Montaner fulminó a una participante de La Voz

El cantante Ricardo Montaner hizo una crítica demoledara a una de las participantes que cantó este miércoles en La Voz Argentina.

Este miércoles continuaron las audiencias a ciegas en La Voz Argentina y Ricardo Montaner hizo una devolución despiadada a una de las participantes que cantó en el programa.

Zoe Tremsal de 21 años, una joven oriunda de Moreno, se presentó este miércoles en el reality La Voz Argentina interpretando el tema de los Beatles, "Girl". La actuación de la joven no fue suficiente para que alguno de los jurados se diera vuelta para sumarla a su equipo y Lali le pidió si podía hacer un tema en español para ver si podía levantar su actuación. Sin embargo el tema que eligió no fue el mejor y se notaron algunas desafinaciones en su presentación.

TE PUEDE INTERESAR

Lo peor vino después con la devolución que realizó el cantante venezolano Ricardo Montaner, "Es realmente grave, tienes que trabajar mucho en la afinación y concentrarte. Hay dos formas de ser afinado, el que es naturalmente afinado y no necesita pensar en eso mientras canta, y el que necesita estar concentrado para mantenerse afinado".

El cantante hizo una devolución muy cruda, que terminó haciendo llorar a la participante, "Cuando un coach de voz te diga que estás lista ahí te recibimos de nuevo con todo cariño".

Zoe Tremsal - "Girl" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

En las redes sociales arremetieron contra Ricardo Montaner que no es la primera vez que realiza una devolución de este estilo en el programa.

Twitter">
https://twitter.com/EstebanFulanito/status/1537249185161850881
https://twitter.com/quietdaylight/status/1537248541705371651
https://twitter.com/lucaamolina/status/1537248276721700864

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión