Tendencias
TELEVISIÓN

La confesión de Ricardo Montaner a Palito Ortega

Este jueves se terminaron las batallas en "La Voz Argentina" y Ricardo Montaner despidió a su co-coach Palito Ortega en medio de elogios.

Finalmente este jueves quedaron definidos los equipos del reality "La Voz Argentina", y los músicos que acompañaron a los coachs en los entrenamientos vocales, se despidieron del programa. Uno de ellos fue Palito Ortega, que compartió equipo con Ricardo Montaner y que recibió los elogios del artista venzolano.

"Por un lado, Palito, quiero que sepas cuánto valoro que me hayas querido acompañar en este programa, porque no es lo mismo sentarme así al lado de un colega que sentarme al lado de mi ídolo. Y te lo digo profundamente", comenzó la despedida de Ricardo Montaner este jueves en "La Voz Argentina"

TE PUEDE INTERESAR

Luego el cantante venezolano explicó porqué Palito significó tanto en su vida, "Has significado mucho en mi vida. más de lo que tú puedes imaginar, había un lugar donde mi papá trabajaba, en el norte argentino, que se llamaba Urundel. Ahí, de chiquito, mi papá me llevaba a comer a un lugar que en las noche presentaba shows, pero de día estaba vacío, ese lugar tenía un pequeño escenario y en ese rincón, yo me pasaba todo el tiempo que duraba la comida. Todo el tiempo estaba allí arriba, ensayando para ser artista. Tenía 6 o 7 años, y mis canciones eran las tuyas".

Finalmente antes de despedirlo Montaner reconoció que gran parte de comenzar una carrerar artística se la debe a haberlo visto cantar en su infancia, "Entonces, entiende, por favor, la trascendencia que tienes en mi vida. Nunca te lo dije de frente, pero tienes una trascendencia importantísima en mi vida. Y yo necesitaba decírtelo, necesitaba que entendieras y que supieras que, muy probablemente, yo estoy aquí sentado aquí hoy por el impulso que me daba verte cantar en El Club del Clan".

"Yo te agradezco profundamente esta honestidad tuya, la sinceridad, la franqueza al recordar tu historia y saber que, un poquito, yo estoy metido en esa historia", agradeció Palito frente a la confesión de su compañero de equipo.

Sofía Schiaffino y Sofía Maquieira - Coacheo - Batallas - La Voz Argentina 2022

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión