Judiciales y Policiales Municipios
ESTE MARTES

Ricardo Iorio chocó en Bahía Blanca: los test dieron positivo para drogas y alcohol

El músico Ricardo Iorio, líder de bandas como Hermética y Almafuerte, chocó contra un árbol en Bahía Blanca. Los test de alcoholemia y drogas dieron positivo.

El músico Ricardo Iorio, alma máter de bandas históricas del heavy metal nacional como Hermética y Almafuerte, protagonizó un verdadero escándalo en Bahía Blanca al embestir un árbol en pleno centro de la ciudad.

Según consigna La Brújula 24, Iorio manejaba una camioneta cuando impactó contra un árbol en la calle 11 de abril al 500, a diez cuadras del palacio municipal.

TE PUEDE INTERESAR

Inspectores municipales sometieron al músico a test de alcoholemia y drogas, que resultaron positivos. Siempre según la información de ese medio bahiense, las mediciones arrojaron entre 2.43 y 1.60 gramos de alcohol por litro de sangre.

Pero además, una segunda prueba -dräger test- dio positivo para consumo de anfetaminas, marihuana y cocaína.

image.png
Los resultados de las pruebas de drogas que se le practicaron a Ricardo Iorio en Bahía Blanca

Los resultados de las pruebas de drogas que se le practicaron a Ricardo Iorio en Bahía Blanca

“Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”, dijo el comisario Gonzalo Bezos, jefe de la Policía bahiense a dicho portal, que consignó además que el cantante no sufrió heridas tras el siniestro y se retiró acompañado por allegados.

Hay que recordar que desde hace varios año, Ricardo Iorio reside en un paraje rural de Sierra de la Ventana, en el sudoeste bonaerense, cerca de Bahía Blanca. En esa zona protagonizó un vuelco hace casi exactamente un año.

Según se informó entonces, Ricardo Iorio había intentado salir de la finca y erró el camino, cayendo su vehículo en una alcantarilla mientras circulaba a baja velocidad, a unos 15 metros de la Ruta 76. Como hoy, el artista logró salir por sus propios medios del habitáculo, sin presentar lesiones.

Los antecedentes polémicos de Iorio no se extinguen allí. También debió enfrentar una causa penal por amenazas con arma de fuego a un despachante de una estación de servicio de Villa Ventana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión