Tendencias
EL "COMANDANTE"

Siete frases icónicas de Ricardo Fort en su cumpleaños

En el día en que cumpliría 52 años, un tuitero homenajeó a Ricardo Fort con sus frases más populares. El hilo.

Ricardo Fort cumpliría 52 años este jueves y su ausencia sigue conmoviendo a decenas de usuarios de Twitter, que aprovechan distintas ocasiones vinculadas a la vida del popular empresario e ídolo mediático para inundar la red social con diversos homenajes.

Uno de ellos fue el de Pedro Ledesma, quien creó un hilo con algunos de los dichos más reconocidos del "comandante". "Me di la tarea de buscar sus frases más icónicas y su contexto histórico en el que fueron dichas", adelantó antes de comenzar a citar al chocolatero.

TE PUEDE INTERESAR

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Vale recordar que en agosto, tras viralizarse una serie de fotos de Ricardo Fort a principios de los ‘90, el “comandante” ya se había vuelto tendencia. Las imágenes habían sido publicadas por la cuenta @arg_beauty, databan de 1993 y mostraban al mediático en el boliche porteño The Probe. En julio, el mismo perfil de la red social había revelado postales del artista posando en la playa junto a Guido Süller durante los años ‘80.

Así como en esta oportunidad un usuario viralizó un hilo de Twitter con sus frases más recordadas, en aquel entonces varios internautas se habían encargado de hacer galerías de videos.

20200812124303_fort.jpg
En agosto, Ricardo Fort también fue tendencia en Twitter por una serie de fotos de 1993 (@arg_beauty)

En agosto, Ricardo Fort también fue tendencia en Twitter por una serie de fotos de 1993 (@arg_beauty)

Nacido en 1968, el empresario era nieto del emprendedor catalán radicado en Argentina Felipe Fort, quien fundó la compañía de chocolate Felfort en 1912. A pesar del mandato familiar, desde joven eligió la carrera artística y viajó a Los Ángeles y Miami para perfeccionar su formación. Allí permaneció 15 años, pero regresó al país para trabajar en la fábrica de golosinas del barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires.

A su vuelta a Estados Unidos años más tarde, tuvo a sus mellizos Felipe y Marta. Luego retornó a Argentina y su presencia en la TV fue en alza, hasta participar de programas populares como Infama y Animales sueltos, donde compartía sus videos de YouTube en los que mostraba lujosos viajes por el mundo. También tuvo un reality show, formó parte de Bailando por un sueño, condujo su propio ciclo y encabezó obras de teatro.

Fort murió el 25 de noviembre de 2013, a los 45 años. A pesar de su corta carrera mediática, el excéntrico millonario se convirtió en uno de los personajes más icónicos y recordados de la televisión argentina y a más de 6 años de su fallecimiento continúa recibiendo decenas de homenajes y dedicatorias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión