Tendencias
VACUNA COVID 19

Ricardo Darín se vacunó contra el coronavirus en Argentina

En medio de la segunda ola de Covid, el actor Ricardo Darín recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en la Ciudad de Buenos Aires

Tras el aumento de contagios de coronavirus en el país de las últimas semanas y luego de que muchos famosos decidieran viajar al exterior para vacunarse, Ricardo Darín finalmente consiguió vacunarse en el país este lunes.

Sin ningún tipo de privilegio y esperando el turno que dio la Ciudad de Buenos Aires, Darín de 64 años se vacunó en el predio de La Rural con la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

TE PUEDE INTERESAR

El actor habló en el programa de Fabián Doman en Radio la Red y detalló cómo fue el proceso de vacunación, “Me vacuné hoy a la mañana y la verdad, bárbaro. Fue fantástico, muy bien organizado, la gente toda divina, muy amable, fue perfecto. Cuando te anotás, te dan a elegir, y elegí la Rural porque me queda cerca y además porque un amigo se vacunó ahí y me dijo que la organización era perfecta, así que fui para ahí”

Luego de la vacunación Ricardo Darín concluyó que no hay que bajar la guardia y que decidió hacerlo de esta manera ya que no cree en los privilegios, "Por una deformación socio profesional no soy muy amigo de los privilegios pero lo que me preguntaba cuando me asignaron el turno es cuál es el porcentual de gente que ya está vacunada, que lo necesitaría antes que yo. Es una pregunta obligada, por una cuestión ética, que te tenés que hacer. Me tranquilizaron algunos con los que hablé que la vacunación se está acelerando. Me preocupa el entorno, porque acá nadie se salva solo”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión