Tendencias Judiciales y Policiales
EN LAS REDES

Ricardo Darín contó cómo se salvó de un robo en Olavarría

El actor Ricardo Darín estuvo invitado en un programa de España y allí contó una anécdota de cuando se salvo de un robo gracias a una de sus películas.

Ricardo Darín estuvo como invitado en el programa "El Hormiguero" de la televisión española, y allí realizó un divertido relato sobre un episodio delictivo que sufrió en la localidad de Olavarría.

En el programa que conduce Pablo Motos, el actor contó un curioso episodio que vivió en una estación de servicio.

TE PUEDE INTERESAR

"Estábamos en una estación de servicio a la madrugada con Germán Palacios, mi compañero de ‘Art’, aquí durante mucho tiempo en España. Fue en medio de una gira teatral, él había bajado a comprar yerba para tomar mate para volver a Buenos Aires. Estábamos lejos de casa y decidimos volver sin quedarnos a dormir allá porque teníamos muchas ganas de ver a nuestras familias", comenzó relatando Darín frente a la atención del conductor.

Luego Ricardo Darín contó cómo fue abordado por un hombre que portaba un arma, "Por la ventanilla que estaba baja, aparece un señor con su consabida campera de cuero, Cuando me ve, me dice ‘¿qué hacés acá?’. Le dije que estaba cargando nafta, pero evidentemente me venía a robar. El tipo quedó shockeado y le gritó al otro que estaba atrás: ‘Mirá quién está acá, quién está acá... está el novio de tu vieja’" (Sic).

Tras el curioso fallido del ladrón, el actor destacó que tardó un tiempo largo en darse cuenta a que se estaba refiriendo el malhechor, “Lo gracioso es lo que me pasó a mí mentalmente. Yo pensaba que nunca había estado ahí y que el tipo me iba a matar por una confusión. El otro vino y cuando me vio se fueron los dos corriendo. Mucho tiempo después caí que hablaba de ‘El hijo de la novia’”.

Ricardo Darín confiesa cómo "El hijo de la novia" le salvó la vida - El Hormiguero

El segundo robo que frustró Darín imitando el ladrido de un perro

Además de la anécdota que contó el actor, relató otro episodio en el que le quisieron robar en una casa alquilada y terminó imitando el ladrido de un perro.

"Era una madrugada en una casa alquilada donde estaba haciendo temporada de verano en teatro. Escuché unos ruidos extraños tipo 5 de la mañana....Veo una sombra que atraviesa el ventanal, hasta que llega al claro y hacemos contacto visual", comenzó relatando el actor.

Luego contó cómo fue que pudo salir de esa situación de robo, "Yo no estaba muy bien vestido, ni armado, ni nada. Dependía de ver quién arrojaba la primera piedra o quién hacía el primer movimiento. Y me salió del alma, te juro que ni lo pensé. Lo miré y le ladré"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión