Tendencias
SE PUSO FIRME

Tinelli a Rial: "Si no me vacuno, no salgo al aire"

En medio de rumores de que Tinelli viajaría a vacunarse a EE.UU., Rial contó que Marcelo no comenzará el programa sin antes vacunarse contra el Covid 19.

A dos semanas del inicio del nuevo ciclo de "La academia", Jorge Rial reveló un dato importante que le dio Marcelo Tinelli en una charla telefónica, y que debe haber dejado preocupado a más de uno en El Trece.

En "Tv Nostra", hablando de la vacuna y de las posibilidades de cada uno de dársela, Rial contó que en medio del rumor de que Tinelli estaba en Estados Unidos por vacunarse, lo llamó para consultarle y Marcelo lo desmintió.

TE PUEDE INTERESAR

Jorge-Rial-y-Tineli.jpg
Jorge Rial contó que Tinelli no comenzará su programa sin antes vacunarse.

Jorge Rial contó que Tinelli no comenzará su programa sin antes vacunarse.

Ambos se encuentran anotados para recibir la vacuna en provincia y, por el momento, esperando, "como cualquier hijo de vecino": "Los dos tenemos la posibilidad de viajar. Pero nos anotamos acá, para darnos la vacuna acá, pero ahora empiezo a repensar la idea de viajar porque tengo miedo", afirmó Jorge, recalcando la idea de que tienen miedo y que ambos conductores están pensando mucho en cuidar su salud.

Y entonces reveló que Tinelli le dijo por teléfono: "Si no me vacuno, no voy a hacer el programa, no salgo al aire", a lo que Rial agregó: "Yo estoy esperando y me la quiero dar acá. Tengo miedo. Si llega el límite me voy a ir".

Recodemos que el inicio de "La academia" estaba previsto para el lunes 10 de abril y que ahora se corrió para el 17. Por los tiempos, Marcelo no llega a vacunarse en la Argentina y desarrollar anticuerpos para estar en un estudio de tv como él desea. Habrá que esperar y ver qué decisión toma finalmente el conductor.

marcelo-tinellijpg.jpg
Tinelli comenzaría con "La Academia" el 17 de mayo por El Trece.

Tinelli comenzaría con "La Academia" el 17 de mayo por El Trece.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión