Espectáculos Tendencias
DRAMÁTICO MOMENTO

Se incendió la casa de Jorge Rial

Anoche se produjo un incendio en la casa de Rial y su pareja aseguró que "están un poco shockeados", pero que se encuentran bien.

En la noche de ayer ocurrió un hecho dramático en la casa de Jorge Rial cuando el fuego se apoderó de la cocina de la vivienda del periodista y su compañera Romina Pereiro. "Estamos perfectos", aclaró él.

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa", informó el propio Rial en su cuenta de Instagram, y tranquilizó rápidamente a todos: "Por suerte estamos todos bien".

TE PUEDE INTERESAR

Y agregó que el fuego dejó inutilizada la cocina, pero que el resto de la casa está bien, excepto por las consecuencias del humo.

Rial-2-1.jpg.webp

Posteriormente, contó que "tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones". Horas antes del incendio, Romina y sus hijas habían vuelto de un viaje a Puerto Madryn, donde pudieron tener contacto visual con las ballenas.

Luego el conductor reconoció y agradeció el trabajo de los bomberos, a través de otra historia de Instagram: "Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No sólo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros". Y señaló que los muchachos y las chicas se transformaron en "nuestros héroes de carne y hueso".

Rial-3-1.jpg.webp

Rial además reflexionó sobre el hecho que pudo haber sido una tragedia: "Una enseñanza: apenas vean fuego no intenten apagarlos. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados".

Romina también se refirió al incendio en sus historias de Instagram, aclarando que estaban bien, solo un poco chockeados:

KUDPECBH3JE2DBDNTVS7QGKXMA.webp

Hace unos días atrás, comenzó a circular el rumor de que habría crisis de pareja debido a que Romina se fue junto a sus hijas a Puerto Madryn y Rial no fue, por lo que el conductor el que tuvo que dar respuestas: "Se fueron a ver las ballenas y ya las extraño. No fui porque era un viaje de chicas", respondió en un juego de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión