Tendencias
EN LAS REDES

Rial se ofreció como candidato para darse la vacuna rusa

El conductor de Intrusos recogió el guante por algunos mensajes en las redes y se ofreció como candidato para vacunarse en cámara.

Hoy la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti, dijo que sería positivo que se vacunen "referentes de algún area, algún famoso o algún deportista" para generar confianza en la población. En ese contexto en las redes comenzaron a deslizar nombres irónicamente para ofrecerlos como voluntarios para vacunarse y uno de ellos fue Jorge Rial.

El conductor de Intrusos n o se achicó ante las sugerencias de las redes y les dedicó un mensaje a aquellos que lo chicaneaban para darse la vacuna.

TE PUEDE INTERESAR

"Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy." tuiteó Rial en sus redes en respuesta a los mensajes que lo atacaban.

https://twitter.com/rialjorge/status/1325780435192909824

Rial no fue el único famoso que se propuso como voluntario para darse la vacuna rusa y así generar confianza en la población. Entre otros, Florencia Peña y Diego Brancatelli también dieron el visto bueno para recibir la vacuna proveniente de Rusia que actualmente está en la fase 3 de análisis.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión