Espectáculos
EN LAS REDES

Rial criticó a Laurita Fernández y lo ubicaron en Twitter

El periodista Jorge Rial publicó un tuit irónico sobre el programa de Laurita Fernández y recibió un duro comentario en las redes.

El ex conductor de TV Nostra, Jorge Rial, cuestionó el nuevo programa de las tardes de canal 13 que tiene a Laurita Fernández como conductora y recibió una dura respuesta en las redes sociales.

Este lunes comenzó en las tardes de canal 13 el nuevo programa de la productora de Marcelo Tinelli, con la conducción de Laurita Fernández. "El Club de las divorciadas", se llama el programa que comenzó con buenos números de rating y mucha repercusión en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

El nuevo programa de Laurita tiene como objetivo principal brindar contención psicológica-legal a cada una de sus invitadas, que han atravesado una situación tortuosa con sus ex parejas.

La actriz está acompañada de un panel de profesionales de la talla de Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabiel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Dr. Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia).

Tras el primer programa Jorge Rial no tuvo mejor idea que lanzar una crítica irónica en las redes apelando a una de las pioneras de los Talk shows en argentina como lo fue Lia Salgado.

"Volvió Lia Salgado", se preguntó Rial en su cuenta de Twitter a lo que rapidamente salieron a responderle por el paso fallido del conductor en su proyecto tras dejar Intrusos. "Laurita Fernández hace 6,7 puntos de rating, vos llegaste a pisos de 0.9. Manejalo" fue una de las respuestas que marcaron la incoherencia de burlarse de Laurita, tras un rotundo fracaso en TV Nostra.

https://twitter.com/FelixLuque6571/status/1404898015698096137

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión