Tendencias
EN LAS REDES

Rial anunció que se vacunará en Miami y generó polémica

El conductor de "TV Nostra" Jorge Rial comentó que viajará a Miami para recibir la vacuna contra el Covid y levantó una catarata de críticas en las redes.

Jorge Rial declaró que no va a dejar en manos de los políticos su vacunación y generó polémica en las redes sociales, ya que anteriormente había cuestionado a aquellos que se vacunaron fuera del país.

El conductor de "TV Nostra" utilizó sus redes sociales para confirmar que viajará a Estados Unidos a aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”, comentó Jorge en su cuenta de Twitter.

“Sin embargo la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, confió Jorge Rial y responsabilizó a Zannini por su cambio de postura.

El conductor se mostró molesto por las actitudes de los políticos puntualmente la de Carlos Zannini que defendió las vacunas Vip, “Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad", señaló.

Finalmente comentó que su familia fue fundamental para tomar la decisión, "Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé como me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme”.

https://twitter.com/rialjorge/status/1393204315930648581

Luego de sus declaraciones en las redes sociales comenzaron a cuestionar al conductor ya que anteriormente había sido muy crítico con aquellos que se vacunaron fuera del país.

https://twitter.com/KretinaChorizza/status/1393265063222550530

https://twitter.com/ChauOperetaK/status/1393209075459047428

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión