Tendencias
EN LAS REDES

Jorge Rial destrozó a Susana Giménez por su entrevista con Wanda

El periodista de espectáculos Jorge Rial destrozó a Susana Giménez por la entrevista que le realizó en París a Wanda Nara.

Jorge Rial criticó duramente a Susana Giménez por la nota que le realizó a Wanda Nara y que fue estrenada este martes en la pantalla de Telefé. El periodista fue muy duro al destacar que todo lo que hizo Susana es lo que no debería hacer alguien que se dedique al periodismo.

Este martes en la pantalla de Telefé se dio una de las notas más esperadas luego de la explosión del Wanda Gate en el mes de Octubre. Susana Giménez entrevisto a la mujer de Mauro Icardi y generó mucho revuelo en las redes sociales sobre todo por las preguntas que le realizó y por su curiosa manera de llevar adelante la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los más críticos con la diva fue Jorge Rial que utilizó su cuenta de Twitter para destacar que no le había gustado para nada la manera en la que Susana encaró la nota, "Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de @Su_Gimenez a @wandaicardi27 para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer. Fue más entretenido el relato diario de @yanilatorre en #LAM", destacó el periodista en su cuenta de Twitter.

El comentario de Rial no quedó allí ya que en su programa de radio amplió la crítica a la diva, “Susana está peor que nunca, aumentó su nube a dimensiones extraordinarias. La envidio porque ya hay un universo paralelo que es el universo Susana Giménez. Ya no pregunta, ni repregunta, ni escucha, ella estaba pensando en el postre, en lo que iba a comer después”,.

Finalmente consideró que la presencia de Susana no era la indicada para hacer la entrevista, "Fue un error, lo poco que vi fue bochornoso de todos lados. Susana ya es así. Todos pensamos ‘¿es o se hace?’ Yo creo que es”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión