Tendencias
IMPERDIBLE

"Lo que mi niño le pide a los Reyes Magos no son cosas", la carta que conmueve en las redes

La carta que un pequeño le escribió a los Reyes Magos se volvió viral en Twitter y generó todo tipo de reacciones. ¡Leela!

A contramano del consumismo que rodea la época navideña y la llegada de los Reyes Magos, una publicación de Twitter generó un fuerte impacto entre los usuarios y no tardó en volverse viral.

Se trata de la carta que un niño español le escribió a las emblemáticas figuras que se presentan cada 6 de enero en hogares de todo el mundo, que, en lugar de un listado de objetos materiales, contiene deseos muy distintos.

TE PUEDE INTERESAR

En rigor, el pedido del pequeño consiste en "saber todos los idiomas del mundo", "saber hablar con los animales" y "saber el nombre de todos los pájaros".

Además, la misiva reza: "Que aniden los estorninos en el jardín de la abuela y que la gente solo grite para cantar".

La foto del texto fue publicada por la madre del chico (quien usa Twitter bajo el usuario @margencia) y recibió cientos de interacciones.

"Qué hermoso tu pequeño. De todo corazón espero que esos deseos se le hagan realidad en el transcurso de la vida. Pero lo de los animales ya lo tiene, él puede comunicarse con ellos a través de los ojos y la esencia del corazón. Deseo mucha magia para tu pequeño políglota", escribió una usuaria.

En la misma línea, otro tuitero agregó: "Cuánta sabiduría en esta lista de deseos. Espero que le cumplan y con creces (por el bien de todos)".

carta reyes.jpg
Un nene escribió una carta muy especial para los Reyes Magos (Foto: @margencia)

Un nene escribió una carta muy especial para los Reyes Magos (Foto: @margencia)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión