Sociedad
REALEZA "EN SU TINTA"

"No puedo con esta maldita cosa": El enojo del rey Carlos III

Por segunda vez en tres días el nuevo rey de la corona británica Carlos III mostró su malhumor con una lapicera que lo manchó de tinta y un error de fecha

Recién asumió tras la muerte de su madre la Reina Isabel II, y ya protagonizó varios momentos de frustración y enojo. Es el Rey Carlos III, del Reino Unido, quien se mostró molesto por tener que firmar documentos protocolares y confundirse en la fecha, además de ensuciarse las manos con la tinta de una lapicera.

Cuando el nuevo rey estaba firmando libros en Irlanda del Norte este martes, tuvo un instante de rebelión al mancharse con tinta, un contratiempo que le provocó esta reacción extemporánea que incluyó un exabrupto.

TE PUEDE INTERESAR

"Por Dios, odio esto", dijo el rey Carlos III al darse cuenta que la tinta corría entre sus dedos.

Tras ese inconveniente le entregó la lapicera a su esposa, la reina consorte Camilla, quien advirtió que se seguía derramando la tinta y también se ensuciô una mano.

jVVaJK_qh59O9Rnt.mp4

El enojo del Rey Carlos III del Reino Unido al equivocarse de fecha firmando un documento, y además mancharse sus dedos con tinta

"¡No puedo soportar esta maldita cosa! Lo que hacen todo el maldito tiempo", rezongó Carlos en referencia a la macha de tinta.

EL REY EN SU TINTA

Hace apenas tres días, una situación ya lo había puesto bajo la mirada del mundo, cuando en una gesticulación ampulosa exigió con la mirada a uno de sus sirvientes que retirara del escritorio justamente el soporte de la pluma fuente, para hacer espacio y permitirle firmar otros documentos.

Por lo visto el rey no se está llevando bien con todo lo relacionado a lapiceras, tinta y documentación protocolar.

Quizás aún le afecte psicologicamente la muerte de su madre la Reina, pero en las redes los usuarios hacen hincapié en la avanzada edad a la que tuvo que comenzar a lidiar por sí mismo en los "temas de palacio".

En el video también se observa y escucha una conversación previa al inconveniente.

Allí el rey pregunta la fecha y le dicen "Hoy es 13".

En ese instante se da cuenta que anteriormente la había escrito mal.

"Por Dios, escribí una fecha errada más atrás", se reprochó.

https://twitter.com/cover_up8d/status/1569792881296306176

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión