Sociedad Tendencias
DURO Y AMPULOSO

El Rey Carlos III gesticula furioso a sus ayudantes y se hace viral

Un gesto grosero del nuevo Rey Carlos III del Reino Unido se hizo viral cuando pidió a sirvientes que le despejen el escritorio para tener lugar en donde firmar

El Rey Carlos III fue proclamado oficialmente como el nuevo monarca del Reino Unido este sábado, y ya en su primer día oficial, tuvo un momento que se volvió viral.

Instantes antes de firmar la Proclamación de Adhesión, que marca su ascensión oficial al trono de la Commonwealth británica, el rey comenzó a hacer gestos frenéticos a los ayudantes para que despejaran el escritorio donde debía escribir su nombre en los documentos.

TE PUEDE INTERESAR

8L9JjsDcm7YgcccL.mp4

El gesto ampuloso y grosero del Rey Carlos III del Reino Unido hacia sus súbditos, se volvió viral

Los objetos que mantenían la preocupación del Rey Carlos III consistían en una caja de bolígrafos y un tintero, los cuales, según los informes, le habían sido regalados por sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry.

Se podía ver a Carlos en cámara señalando los artículos, solicitando que se retiraran de inmediato, con una gesticulación ampulosa y un poco grosera.

REACCIONES INSTANTÁNEAS EN REDES

"El sirviente debe limpiar mi escritorio para mí. No se puede esperar que mueva las cosas”, bromeó un usuario en Twitter cuando estaba viendo la transmisión en vivo, y otra persona agregó : “Primer día en el trabajo y ya está harto. JAJAJA."

Un tercero señaló : "La breve furia de Charles en la bandeja de los bolígrafos es definitivamente lo más destacado de esto para mí".

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el centenario centro diplomático del Palacio de St. James en Westminster, Londres, la líder de la Cámara de los Comunes del Reino Unido y Presidenta del Consejo, Penny Mordaunt, invitó a "Su Majestad" a firmar dos proclamaciones, incluida una declarando la fecha de la muerte de la reina Isabel II como feriado bancario.

8coiWoxkrGL4qDSv.mp4

Recorren el mundo las imágenes del momento viral en que el Rey Carlos III del Reino Unido ordena a sus lacayos que retiren elementos del escritorio con un gesto grosero

Previamente, Carlos, de 73 años, pronunció un sentido discurso en el que reflexionó sobre la muerte de su madre.

"El reinado de mi madre fue inigualable en su duración, su dedicación y su devoción. Incluso mientras nos afligimos, damos gracias por esta vida tan fiel”, dijo el nuevo rey.

Soy profundamente consciente de esta gran herencia y de los deberes y las pesadas responsabilidades de la soberanía que ahora me han pasado ”.

https://twitter.com/BBCLauraKT/status/1568571047892459523

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión