Tendencias Política y Economía
EXTRAÑA PRODUCCIÓN EN UCRANIA

Matrimonio Zelenski en revista Vogue: El glamour en tiempo de guerra

La histórica revista de moda Vogue y una realización que publicará pronto con la esposa de Volodimir Zelenski como protagonista en medio de la guerra de Ucrania

"Ser primera dama no es un papel que Olena Zelenska haya querido interpretar", comienza diciendo el post de Instagram de la revista de moda Vogue mientras muestra el adelanto de un artículo que tendrá a la primera dama de Ucrania y a su marido el presidente Volodimir Zelenski como protagonistas, tal cual sucede con estrellas del espectáculo y la farándula

Me gusta estar entre bastidores, me vino bien”, le dijo a Vogue en una amplia entrevista realizada en persona en la capital del país bombardeado por Rusua, Kiev.

TE PUEDE INTERESAR

Pasar al centro de atención fue bastante difícil para mí”. Ella y el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, se conocieron en la escuela secundaria, comenzaron a salir en la universidad y tuvieron una vida plena en el mundo del entretenimiento antes de que Zelensky ganara la presidencia en 2019.

Las críticas han aparecido en redes por transmitir una imagen frívola dentro de un contexto de sufrimiento para un país que está llevando adelante una contienda armada con cientos de vidas perdidas a diario.

https://twitter.com/IreneGamella/status/1551903740046852098

La nota se introducirá en la vida personal de ambos presentándolos como héroes resilientes y modelos a imitar. Casi propagandística.

Al igual que el discurso de muchas primeras damas o ex detentoras de ese apelativo Olena Zelenski agrega: "Como protectora de su vida familiar no quería que él se postulara", y la revista Vogue agrega: "Pero como muchos de sus compañeros ucranianos en esta guerra, Zelenska ha estado a la altura de las circunstancias con gracia y valor. “Estoy tratando de hacer lo mejor que puedo”, dijo.

LA "HECHICERA" DE UCRANIA

Para el artículo de portada digital especial de Vogue, Zelenska y su esposo, el presidente ucraniano Volodimir Zelensky, hablaron sobre la vida en tiempos de guerra, su matrimonio y la historia compartida, y los sueños para el futuro de Ucrania.

Al tiempo que la guerra de Ucrania entra en una nueva fase crucial, la primera dama del país, Olena Zelenska, se convierte en un actor clave: diplomática de primera línea y rostro del peaje emocional que está pagando su nación”, señala la revista Vogue, muy elogiosa.

jSXfqG9KUH6K63T-.mp4

El backstage de la producción fotográfica de la revista Vogue con el matrimonio presidencial de Ucrania, en medio de la guerra

Por su parte, Zelenski comenta: “Para las mujeres y los niños, que mi mujer esté aquí es un ejemplo. Creo que ella desempeña un papel muy poderoso para Ucrania, para nuestras familias y para nuestras mujeres”.

La pareja posa agarrada en distintas fotografías; en una dándose la mano mientras miran a cámara sentados en una mesa, mientras que en otra él la abraza por detrás.

Screenshot_20220727-100608_Instagram.jpg
Una de las polémicas fotos de la esposa del presidente de Ucrania en medio de la guerra que publicará la revista de moda Vogue

Una de las polémicas fotos de la esposa del presidente de Ucrania en medio de la guerra que publicará la revista de moda Vogue

Según el artículo de Vogue, en las fotografías, la primera dama luce moda ucraniana, de diseñadores como Bettter, Six, Hvoya, The Coat, Kachorovska y Poustovit. En una instantánea aparece sentada en una escalera tras la que se pueden ver bolsas de tierra tipo trincheras, y en otra, frente a unos restos en el aeropuerto Antonov de Hostómel, junto a dos soldados mujeres.

Las fotografías causaron mucha controversia en redes sociales.

Algunos usuarios transmitieron que les parecía chocante ver posando al matrimonio presidencial de Ucrania como estrellas de Hollywood en medio de una crisis producto de la guerra.

https://twitter.com/aschapire/status/1552039402494369792

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión