Política y Economía
TRAS SUPERAR EL CORONAVIRUS

La acusación de la hija de Reutemann a la esposa del exGobernador

Cora Reutemann dijo que no tiene noticias desde que el exgobernador santafesino salió de su internación. Afirmó que denunciará a la pareja de su padre

Cora Reutemann , la hija mayor del ex piloto de Fórmula 1 y senador por Santa Fe de 2015 a 2019 realizó un duro descargo en Twitter contra la pareja de su padre: "Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí", denunció.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1397716945416433664

Junto al tuit, la mujer mostró que estaba supuestamente bloqueada, ya que el contacto de la esposa de su papá le aparecía sin foto. "Espero noticias en cuanto antes y de no ser así iniciaré acciones penales", sentenció en otra publicación.

TE PUEDE INTERESAR

Ante las duras declaraciones, un usuario le contestó: "Es de mal gusto que tuitees esto, arreglalo en privado", a lo que la hija del "Lole" contestó que estaba de acuerdo, pero que "se debe estar muy desesperada para tuitear así".

Además, otro internauta le preguntó por qué no iban a verlo, a quien le contestó que están en Buenos Aires "sin poder salir" y él en Santa Fe.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1397865712190906368

Luego de que se viralizara su publicación, Cora Reutemann volvió a utilizar la red social para expresarse: "Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud. La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo . Aún sin noticias".

SUPERÓ EL CORONAVIRUS

Reutemann recibió el alta el viernes pasado tras 15 días de internación ante complicaciones de un cuadro de sangrado digestivo. Fue atendido en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario y continúa la recuperación en su casa. El domingo pasado, Mariana, la otra hija de Reutemann, había publicado en Twitter una foto de su padre viendo por televisión el Gran Premio de Mónaco.

Carlos Reutemann cumplirá en este 2021 treinta años ininterrumpidos de carrera política, de los cuales ocho los dedicó a gobernar Santa Fe. El resto del tiempo, en cambio, se desempeñó en el ámbito legislativo. Fue elegido varias veces senador nacional por la provincia en la que nació. Es decir, que del total de su tiempo como político, 22 años los pasó en la Cámara Alta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión