Tendencias
EN LAS REDES

¿Dónde está la gata? El reto visual imposible de resolver

Los desafíos visuales suelen ser bastante complejos pero si uno presta atención en pocos minutos logrará resolverlo. Este claramente no es el caso.

En la cuenta de twitter de @_j3st3r apareció un reto visual que no parecía tener demasiada complejidad. Sin embargo pasando los primeros minutos y mirando fijamente la imagen, muchos decidieron abandonar y buscar entre las respuestas del posteo, la solución al desafío.

El desafío constaba en encontrar a la gata de Jester en medio de el living de su departamento. Muchos destacaron que el desorden no ayudaba demasiado a los fines del reto, ya que el departamento se notaba algo convulsionado.

TE PUEDE INTERESAR

"Rt si encontraste a la gata. Pista: está mirando la cámara" escribió Jester en su cuenta de Twitter y dejó que sus seguidores comenzaran a descifrar donde se encontraba su gata.

https://twitter.com/_j3st3r/status/1350133222408130560

Gracias a algún seguidor con vista de águila, el resultado se encontraba dentro de las respuestas y la mayoría de los que abandonó a los 10 o 15 minutos de comenzado el reto, pudo encontrar a la escurridiza gata de jester.

https://twitter.com/hernan_hesse/status/1350148922833035266

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión