Sociedad
DEL 12 AL 15

Por obras, el tren Mitre no llegará a Retiro durante el fin de semana

Trenes Argentinos informó que desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de agosto, no llegarán formaciones a la estación Retiro de la línea Mitre.

Debido a obras en las vías, entre los días viernes 12 y el lunes 15 de agosto no arribarán formaciones a la estación de Retiro de la línea Mitre.

De acuerdo a Trenes Argentinos, los trabajos en las vías de acceso a la terminal se efectuarán el fin de semana con el objetivo de afectar a la menor cantidad de personas posible. Durante estos cuatro días, los servicios se prestarán entre José León Suárez y Tres de Febrero y entre Tigre y Lisandro de la Torre.

TE PUEDE INTERESAR

Con respecto a las tareas, se trata de un desarme de los componentes de la infraestructura de vías, y la adecuación de la superficie donde posteriormente se ubicará el tendido renovado, explicitaron. Además, se mejorarán los drenajes, se colocará piedra balasto y se realizará la soldadura y alineación de rieles y se instalarán nuevos durmientes y sistemas de alimentación eléctrica.

trenes 1.jpg
trenes 2.jpg

A partir del martes 16 de agosto, la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales, detallaron desde su cuenta oficial.

Para más información, visitar la web oficial del Ministerio de Transporte en este link.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión