Deportes Infocielo
Se suma a Mascherano y Biglia

Gonzalo Higuaín anunció su retiro definitivo de la Selección Nacional

Luego de mucho tiempo sin hablar, Gonzalo Higuaín rompió el silencio en una entrevista de televisión donde anunció su retiro de la Selección Argentina. Habló sobre las críticas recibidas por parte de la gente y de su última charla con Scaloni.

Gonzalo Higuaín ha formado parte hasta hoy, de un conjunto de jugadores que devolvió a la Selección nacional a los primeros planos, aunque no ha podido darse el gusto de poder coronar su paso con un trofeo. Pipa fue finalista del mundial de Brasil y de dos Copas Américas y sus actuaciones en dichos juegos han sido fuertemente criticadas por los hinchas y cada yerro se transformaba en un nuevo meme que explotaba en las redes.

Con 31 años y 31 goles en 75 partidos Higuaín decidió decir adiós a la celeste y blanca: “Mi ciclo en la Selección ya está, ahora estoy viéndola de afuera para alegría de muchos" Dijo el delantero que habló con técnico albiceleste: “Hablé con Scaloni y le di mi punto de vista. La decisión ya está, es lo que pienso que me va a hacer bien. Obviamente me movió el piso el llamado de Scaloni, pero más me lo mueve poder ser feliz" cerró el delantero.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/6LZbEokX8g

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 28, 2019

El delantero, actualmente en el Chelsea de Inglaterra dijo respecto a las críticas: "Cuando a uno lo critican con maldad, a todo nos duele. Yo vi sufrir mucho a mi familia. Pero yo dejé todo en la Selección y después hay otras cosas que la gente puede debatir. Estoy tranquilo con la decisión que tomé. La gente se acuerda de los goles que erré y no de los que metí. El gol a Bélgica seguro que lo gritaron todos, porque hace mucho no pasábamos los cuartos de final" reflexionó durante la nota.

El nacido en Francia, habló también de Messi: "No me sorprende que Messi lo siga intentando, porque es un ganador nato. Mientras quiera está bárbaro que siga yendo" subrayó quién acumula 240 goles en una carrera extraordinaria.

Higuaín debutó en River en 2005 donde marcó 13 goles en 31 partidos y luego vistió las camisetas de Real Madrid (107 goles en 190 partidos), Nápoli (71/115), Juventus (40 en 73), Milán (6/15) y actualmente juega en el Chelsea donde anotó tres goles en sus primeros cinco partidos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO

Dejanos tu opinión