

El dueño de "Cereales del Sur", agropecuaria que protagonizó escandaloso y millonario default en 2019, fue trompeado en un restaurante de Salta y se hizo viral
Se trata del financista rosarino, Daniel Casanovas, imputado por estafas y administración fraudulenta en el marco de la caída de su grupo empresario en 2019. En el video se ve como fue sacado a los golpes de un restaurante ubicado en la localidad salteña de La Lajitas. El autor de la agresión viral es uno de sus acreedores.
De acuerdo a las imágenes esparcidas en varias redes sociales, ambos estaban comiendo en el mismo local, pero en diferentes mesas.
TE PUEDE INTERESAR
En un momento, el empresario cerealero se acercó a la mesa en donde se encontraba un hombre aparentemente mayor que él con un buzo que decía Rolling Stones.
Al verlo avanzar hacia el lugar en donde comía con otros, la persona de buzo rockero comenzó a pedirle que se retire. Pero no sólo eso, sino que de repente saca un cross de derecha a la mandíbula y empieza a golpearlo acusándolo de ladrón.
En realidad lo que hizo fue reprocharle por el dinero que perdieron los productores por los granos que el financista rosarino nunca les pagó.
"Ahora venís a robar acá. Andate", era el contenido de los gritos que profería el agresor, mientras lo seguía golpeando con su puño y alguna patada.
El referido empresario Casanovas no intentó ofrecer resistencia, solo recogió sus pertenencias caídas, se acomodó los lentes de sol que llevaba, y buscó el modo de retirarse del restaurante mientras seguía siendo insultado por su ex cliente perjudicado.
De acuerdo al diario Rosario 3, el grupo diversificado que lideraba Casanovas fue el segundo de la tanda de empresas agrofinancieras que cayó en 2019. Lo hizo hacia agosto de ese año dejando un tendal calculado en torno a los mil millones de pesos.
Cereales del Sur (CDS), empresa agroganadera con operaciones en el norte del país, dejó impagos granos que había recibido a fijar. Tampoco devolvió los fondos que tomó para su Fideicomiso Ganadero Norte. Esto derivó en una cesación de pagos masiva que alcanzó también a la agencia de Bolsa (CGV) de Casanovas.
"Si bien Casanovas siempre culpó a la crisis financiera de 2018 y a negocios que no salieron bien, se acumularon las denuncias penales de sus clientes que, por el contrario, sostienen que se trató de una gran estafa. Y algunos hasta fueron a la Justicia".
Dejanos tu opinión