Tendencias
TELEVISIÓN

La respuesta de Sabrina Garciarena que descolocó a Germán Paoloski

La actriz Sabrina Garciarena estuvo invitada al programa de su pareja Germán Paoloski y una respuesta lo dejó sin palabras.

La actriz estubo como invitada en el programa "No es tan tarde" que conduce su pareja Germán Paoloski , y una de sus preguntas obtuvo una respuesta inesperada de la actriz.

Germán Paoloski sorprendió al aire a su mujer, Sabrina Garciarena, mientras le estaba haciendo una nota para el programa que conduce por la pantalla de Telefe.

TE PUEDE INTERESAR

Sabrina Garciarena aprovechó la oportunidad de estar en la pantalla de Telefe para hablar de su proyecto teatral y repasar su extensa carrera como actriz. Tras un repaso de sus actuaciones, Paoloski comenzó a realizarle algunas preguntas sobre la pareja y una de ellas no obtuvo la respuesta esperada.

"Besaste muchos actores y muy facheros...¿En algún momento te confundiste?”, preguntó el periodista, "¡Obvio!", destacó Garciarena y aclaró que sucedió antes de conocerlo, "Antes, de 13 años para atrás".

Luego de la respuesta que descolocó a Paoloski, el periodista quiso cambiar de tema y le realizó otra pregunta que tampoco lo dejó muy bien parado, "¿Hay algo que te gustaría cambiar de mí?"; "¡Sí, un montón de cosas!....una, por ejemplo, es que sos neurótico con un montón de cosas. Estoy hasta mañana. Eso sí, un poco sí", respondió Garciarena frente a las carcajadas de Paoloski.

https://twitter.com/telefe/status/1516989854042755073

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión