Rock Bonaerense
MÚSICA EN VIVO

Respeto vuelve a tocar con público en San Justo

Respeto vuelve a zona oeste el domingo 7 de febrero junto a Dermic y Asismo. El evento será con capacidad limitada y distanciamiento social.

El heavy metal vuelve a los escenarios de la mano de Respeto, este domingo en San Justo. Después de muchos meses sin espectáculos, ellos vienen de presentarse en el Roxy, en el que fue su primer show del año en vivo.

Respeto
A mediados de 2020, Respeto presentó su primer álbum El eclipse de la razón, que la prestigiosa revista MadHouse catalogó como “una de las revelaciones del año”.

A mediados de 2020, Respeto presentó su primer álbum El eclipse de la razón, que la prestigiosa revista MadHouse catalogó como “una de las revelaciones del año”.

Esta vez le toca a San Justo en el bar La Cúpula (Av. J. D. Perón 2687) a partir de las 19 y se trasmitirá también por streaming.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKuk66jHLiw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABbyzqCZAgZACKZBHaP8XBZAIQzYq9uOcZAe3QFYjdvQDbTZCzaKrV5htAoyVXIGcbH74JvuuqzZBMSt1UsPfZBTZBZAzchHYgDbFa8WXZCH96ayYs6GU51bdm310h7yPqazM8nEEOgFYoNRcLiO9zTY6SWmsJVDvv9HAZDZD

A mediados de 2020, presentó su primer álbum El eclipse de la razón, que la prestigiosa revista MadHouse catalogó como “una de las revelaciones del 2020” y recientemente fue seleccionado dentro de los mejores 20 discos del año, quedando en el puesto 3 en una encuesta realizada al público. Las entradas se adquieren por Mercado Pago en oesteinfernalproducciones@gmail.com

Respeto se formó en el año 2018 en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires. En cuanto al sonido, se destaca en groove metal, pero combina matices de distintos subgéneros de la música pesada, con influencias en estilos como el nu metal, hard rock, thrash, metalcore, entre otros.

El eclipse de la razón esta compuesto por ocho canciones, fue grabado y masterizado en Deja Vu Estudios. Este disco muestra la fuerza y potencia de la banda, y habla de la transformación a pesar de las circunstancias adversas que los atraviesan.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión