Tendencias
Tema estreno

Residente y Bad Bunny festejan la renuncia del gobernador de Puerto Rico con un tema en contra del acoso

Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Residente, publicaron este jueves en “Bellacoso”, una canción que sirvió como escusa para celebrar la dimisión del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Desde hace dos semanas, numerosas personalidades, entre los que se destacaron Ricky Martin, Wisin, Nicky Jam, Residente y Bad Bunny, participaron en las protestas contra Rosselló tras la filtración de unas conversaciones en las que el gobernador y algunos de sus más cercanos colaboradores hacían comentarios machistas y homófobos.

Además de una forma de celebrar la renuncia de Ricardo Rosselló, que dejará el cargo oficialmente el próximo 2 de agosto, el tema de Bad Bunny y Residente contiene en sus letras referencias contra el acoso machista y representa una oposición a las letras clásicas del reggaetón.

TE PUEDE INTERESAR

El videoclip recoge además elementos de reivindicaciones feministas: como una chica con las axilas sin depilar, hombres perreando y un grupo de mujeres con sobrepeso bailando reggaeton.

Con una infinidad de efectos y un impacto visual muy bien logrado, el video ya cosechó más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión