OCUPACIÓN PLENA

Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Costa del Este: 100% de reservas para Año Nuevo

Villa Gesell y el partido de La Costa disfrutan de un 2022 inmejorable: 100% de reservas y proyección como los destinos más elegidos en la temporada.

Según datos oficiales del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense las reservas de ocupación para la semana del 27 de diciembre al 2 de enero en los principales destinos turísticos de la Provincia promedian el 90% y en algunos casos, alcanzan hasta el 100% de la capacidad hotelera.

La Costa atlántica busca ganar la pulseada en 2022

Los destinos de playas bonaerenses registraron altísimos niveles de reservas, con cifras como las de Monte Hermoso (100%), Villa Gesell (97%), La Costa (95%), Pinamar (90%) y Mar del Plata (85%) según los relevamientos de la Subsecretaría de Turismo provincial, que depende de la cartera productiva bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Costa del Este, con el 100% de reservas, son algunos de los destinos más elegidos. En el caso de la primera, se trata de una localidad balnearia costera del Mar Argentino, perteneciente al partido de Villa Gesell; la segunda comprende una localidad balnearia costera, también integrante del partido de Villa Gesell y distinguida por estar cubierta por cordones de dunas.

las-gaviotas-villa-gesell.jpg
Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Costa del Este: 100% de reservas para Año Nuevo

Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Costa del Este: 100% de reservas para Año Nuevo

En cuanto a Costa del Este, la localidad balnearia pertenece al partido de La Costa y se destaca como una villa turística y balnearia, ubicada a orillas del océano Atlántico y lindante con Mar del Tuyú al norte y Aguas Verdes al sur.

El Año Nuevo en las sierras logró el 80% de reservas

Las altas reservas de ocupación para los turistas en el fin de semana largo de Año Nuevo se registran también en las sierras bonaerenses, como Tandil y Sierra de la Ventana que superan el 80%.

“Estamos en el inicio de lo que va a ser una temporada histórica, con ocupación plena y con récords de turistas en muchos destinos bonaerenses; todo esto se debe gracias al trabajo de la Provincia y los programas de apoyo y promoción turísticas que se vienen realizando”, destacó el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa.

Además, de acuerdo con las cámaras que nuclean a operadores turísticos y áreas de Turismo locales, se espera también una gran afluencia espontánea de turistas para el fin de semana largo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión